Preguntas y Respuestas Frecuentes

– FAQ –

¿El producto es nuevo?

ProSmart especifica la condición del producto en cada una de las publicación

¿El producto se encuentra en caja sellada, con todos sus accesorios?

ProSmart solo comercializa productos en caja sellada, el contenido es el de fábrica.

¿Aceptan tarjeta de crédito y/o débito?

ProSmart acepta todas las tarjetas de crédito y/o débito con un recargo del 5% del valor del producto.

¿Realizan envíos a pronvincia, cuanto me costaría a mi ciudad?

ProSmart llega a todos los rincones del país gracias a nuestros aliados estratégicos Olva Courier, Servientrega y Urbano. El costo de envió dependerá de la ciudad de destino.

¿El equipo cuenta con garantía?

ProSmart te ayuda a disfrutar tu compra brindando garantía en cada uno de los productos de comercialoza. El tiempo de garanía se especifica al final de cada publicación.

¿Aceptan trueques o productos como parte de pago?

ProSmart tiene como política rechazar trueques o productos como parte de pago.

¿Aclaraste tus dudas?

Si no pudiste aclarar tus dudas puedes rellenar el siguiente formulario, responderemos rapidamente.